miércoles, 9 de febrero de 2011

Aviso para Verónica

Hola Verónica. Debes realizar el test "evaluación inicial" clickeando en "Teacher" en lugar de tu nombre. Al emplear tu nombre como prueba, han quedado registrados otros resultados, y para que puedas hacer el test al completo debes hacer lo que te he pedido. No te preocupes que la próxima vez podrás hacerlo como el resto de tus compañeros, que ya lo he solucionado. Un saludo.
Laura.
Tu contraseña no varía.

lunes, 7 de febrero de 2011

THAT QUIZ

¡Hola! Como os he dicho esta mañana, tenéis que completar el test que os he asignado en "That quiz" para el próximo Jueves día 10.
Recordad que tenéis que clickear vuestro nombre y luego introducir vuestra contraseña. Cuando finalicéis el test, escribidlo en vuestro cuaderno. Lo revisaré en clase.
También os recuerdo a los del grupo bilingüe, que tendréis la prueba del último tema el Miércoles, en la clase con Alex.
Os pido a los que aún no tenéis vuestra cuenta de gmail, que os la creéis POR FAVOR. Si os hacéis seguidores del blog podréis recibir las actualizaciones que se realicen en él a través de vuestro correo. ¡Hacedlo también!
Un saludo y pasadlo bien en la excursión. Que tengáis buena tarde.
Aquí debajo os dejo el enlace de vuestra clase en "That quiz". Hacedlo bien porque voy a evaluarlo.