miércoles, 2 de marzo de 2011

Para que no paséis la Semana Blanca "en blanco"

¡Hola a tod@s! ¿Cómo van esas vacaciones? Espero que muy bien. Como ya os dije que haría, os encomiendo unas cuantas tareas para que pongáis a entrenar un poco vuestras neuronas y no lleguéis "oxidados" a la vuelta de vacaciones. No debéis preocuparos. Son 4 tareas sencillas y cortas que no os llevarán demasiado tiempo y que servirán como calentamiento para el próximo tema que comenzamos: el álgebra.
A continuación, en la próxima entrada, os voy a colgar un documento en el que aparece explicado al detalle todo lo que tenéis que hacer. No obstante, si exitieran dudas, podéis dejar vuestros comentarios o mandarme un correo.
En una de las tareas (la 4 para ser más exactos), tenéis que dirigiros a una dirección de internet. Aquí debajo os dejo el enlace.
Identidades y Ecuaciones
Muy importante:
HACED LAS TAREAS POR ORDEN. Es la  única forma de que vuestro aprendizaje sea efectivo.
Un saludo a todos y hasta el próximo lunes.

3 comentarios:

  1. Seño eso yo no lo puedo hacer porque no lo entiendo
    me he metido en el enlace,me lo he leido todo,He intentado hacer lo del taller,pero no puedo,es demasiado dificil.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que puedes hacer más de lo que te crees. Inténtalo al menos. Si lees con atención y te fijas en los ejemplos debes ser capaz de hacer gran parte. Las dudas se resolverán en clase.

    ResponderEliminar
  3. Hola,seño me está costando mucho hacer el taller de la tarea 4, demasiado así que no lo voy a hacer porque llevo media hora pensandolo y no se como se hace.Nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar