domingo, 12 de febrero de 2012

DESAFÍO Nº 13

EL CRUCE DEL POLLO
Un hombre tiene que cruzar un río con un zorro, un pollo y un saco de maíz.
Tiene una barca de remos, y sólo puede llevar con él una cosa en la barca.
Si el zorro y el pollo quedan solos, el zorro se come al pollo.
Si el pollo y el maíz quedan solos, el pollo se come el maíz.
¿Cómo lo consigue el hombre?



9 comentarios:

  1. ¡Hola, señorita!
    He encontrado la solución al desafío en español
    Español:
    1- Coge al pollo y lo lleva al otro lado mientras que el zorro y el saco de maíz se quedan.
    2-Vuelve solo coge el saco de maíz y lo lleva al otro lado donde lo deja. Luego coge el pollo y vuelve al otro lado y lo deja allí.
    3-Coge al zorro y lo deja al otro lado del río con el saco de maíz.
    4- Vuelve solo y recoge el pollo para llevarlo al otro lado.
    De este modo el hombre ha transportado al otro lado del río al pollo, al zorro y al saco de maíz. Espero que este bien.
    ¡Hasta mañana!
    Valeria de 1º ESO A

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  2. Hello, teacher!
    I have the solution of the question. The solution is:
    First present costs 2£.
    Second present costs 4£.
    Third present costs 6£.
    Fourth present costs 1£.
    Fifth present costs 8£.
    I'm Valeria from 1 ESO A

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  3. ¡Hola señorita! Soy Eva, y solo quería decirle que si ve en el That Quiz que los ejercicios los he hecho hoy (lunes 13) es porque todo el fin de semana he estado mala y no lo he podido hacer, incluso he faltado. Por eso, no se extrañe al ver la fecha de haberlo terminado. ¡Gracias!

    Eva 1ºA

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    1. Señorita soy Cristina de 1ºA,acerca de lo del aula virtual,¿Cómo se hace el ejercicio de "Fractions,percents and decimals"? Es que por muchas vueltas que le doy no lo comprendo. Si no me lo puede usted explicar por aquí,¿lo dejo sin hacer y mañana me lo explica?

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  4. muy bien valeria!!! anótate dos nuevos triunfos!!
    no te preocupes eva, que con el frío que ha hecho, estamos todos un poco tocados!
    cristina: para poder entender el ejercicio, debes tener en cuenta cómo relacionar un porcentaje con su expresión fraccionaria y decimal. Por ejemplo, hablar del 25% (25 de cada 100), equivale a hablar de la fracción 25/100. Si la simplificamos (dividiendo numerador y denominador entre 25), resulta que es equivalente a 1/4 (y a 5/20 también). La expresión decimal de esta fracción es 0.25.
    Debes ir relacionando todas estas expresiones con los valores que te da el ejercicio. Espero que te haya quedado algo más claro. Un saludo, y hasta mañana!

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    1. Profesora,si le soy sincera no lo comprendo.Me ha quedado algo más claro,pero aún así sigo sin enterarme.Pero de todas maneras,me parece que el ejercicio está mal porque a mí no me dice nada al lado del 1,2,3...,es decir,que no ponen los valores y está todo liado,así que como que no ayuda eso mucho. Mañana me lo explica¿vale?Me llevo el ordenador por si acaso.De todas formas gracias por las molestias.¡Adiós!

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  5. Hola profesora.Soy Cristina de 1ºA,¿cómo se encuentra? Es que mañana tenemos matemáticas a primera hora.¿Qué hacemos? ¿Entramos a 2º hora o va a venir a 1º? Intente contestarme antes de esta noche para saberlo. Gracias,que se mejore

    ¡Adiós!

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  6. Cristina, gracias por tu preocupación. Me encuentro bastante mejor y espero incorporarme mañana al trabajo. Pero tengo que pasar antes por la consulta del médico, así que no creo que me dé tiempo a llegar a primera hora. Siento no haberlo avisado con anterioridad, pero no me ha sido posible. Si puedes decírselo a algún compañero, te lo agradezco. Un saludo y hasta mañana!

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  7. ¡Hola, señorita!
    Me alegro de que este mejor. Y respecto al instituto yo creo que todos van a entrar a 2º hora, porque, hoy nos han dicho que probablemente usted no venga mañana a 1º hora. Por ello pienso la mayoria han pensado en entrar a 2º hora. Espero que se recupere del todo.
    ¡Adiós!
    Valeria 1ºESO A

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